"Nadie pasa de esta esquina". La frase que marcó a toda una generación volvió a aparecer en los pasacalles de Buenos Aires, desatando la nostalgia y los rumores: Patito Feo regresa a 16 años de su despedida con nuevas protagonistas. Sin embargo, por ahora el proyecto no resulta interesante para el público.
A pesar de contar con figuras mediáticas como Julieta Poggio, la obra teatral “Buscando a Patito Feo” parece estar luchando por atraer al público en su etapa de preventa. Con funciones programadas para el 24, 25 y 26 de septiembre en el teatro Broadway, la venta de entradas avanza a un ritmo alarmantemente lento.
Dirigida por Ana Sanz y con Albana Fuentes y la ex-Gran Hermano Julieta Poggio como protagonistas, la obra no ha logrado generar el interés esperado. Según los datos disponibles, se han vendido poco más de 100 entradas hasta la fecha, un número muy bajo considerando el impacto mediático que se esperaba de su elenco.
Los precios de las entradas también son un tema a considerar, con un valor de $65.000 pesos para los palcos y la opción más económica en $25.000 pesos. La combinación de un precio elevado y la escasa respuesta del público en la preventa podría encender las alarmas sobre el éxito de la propuesta.
¿Podrán la producción y el elenco revertir esta situación en los días previos al estreno? El tiempo dirá si la magia de la televisión se traslada al teatro y logra llenar las butacas del Broadway.
|
Suscribite a nuestro canal de YouTube |
 |
|