13-03-2021 Confirmaron la producción de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"
A 17 años del episodio final, Telemundo confirmó la producción de la segunda temporada de la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes".

Hace bastante andaba el rumor de esta secuela que finalmente se hizo realidad para los fans de la telenovela que tuvo un éxito internacional.

La historia contará con nuevos protagonistas que aún no están confirmados y se espera ver a alguno de los personajes originales. En el guión se destacará que pasó con los personajes principales luego del final.

Sobre los nuevos libros Telemundo adelantó: “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

Aún no esta definida la fecha del comienzo de las grabaciones y mucho menos el día de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

17-03-2021 ¿En qué anda Mosca de "Chiquititas"?
Ezequiel Castaño enamoró a todos en las primeras cuatro temporadas de Chiquititas con su personaje de Mosca y hasta el día de hoy continúa transitando su vida laboral a través del arte.

El actor de 39 años de edad pasó por éxitos como "Trillizos", "Verano del 98", "Floricienta", "Botineras" (donde sorprendió con su personaje gay), "Ciega a citas" y "Golpe al corazón".

Ezequiel es licenciado en Artes Combinadas, carrera que comenzó a estudiar para desempeñarse en la actuación. Él mismo se define como cinéfilo, investigador y amante de las expresiones artísticas. El actor lleva 10 años en pareja con la fotógrafa Ailen Cibello con quién se ve muy feliz en sus redes sociales.

Actualmente, Castaño tiene mucho proyectos de cine y televisión, entre otras cosas.

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 
 
 
14-08-2020 A 25 años del estreno de "Chiquiitas"
Un 14 de agosto a las 18 horas, Telefe estrenaba "Chiquititas" sin imaginarse que la ficción se iba a convertir en una leyenda de la televisión Argentina.

Producida por Gustavo Yankelevich, escrita por Patricia Maldonado y la música a cargo de Cris Morena la expectativa del programa se reflejó en los números del primer capítulo.

La tira estaba protagonizada por Gabriel Corrado, Romina Yan y Natalia Lobo, junto a un grupo de niñas encabezada por Agustina Cherri.

Chiquititas entró al corazón de todos y jamás pudo salir. En "Famavision 2020" producimos un especial con su historia, datos exclusivos, el recuerdo de uno de los actores, el pasado y presente de los famosos y Cofre de los recuerdos inolvidable para volver a pasar por el corazón...

Disfrutalo...

 
 
 
 

 

08-08-2020 Así creció "Monito" de Casi ángeles
Un 17 de marzo de 2007 Telefe estrenaba "Casi ángeles" uno de los grandes sucesos de Cris Morena que duro 4 temporadas en la pantalla del canal.

La ficción fue un semillero de actores que hoy continúan siendo parte del mundo del espectáculos.

Uno de los más chiquitos era Nazareno Antón que interpretaba a "Monito" en la tira. El actor acompañaba a su hermana Guadalupe en el 2006 a las grabaciones de "Chiquititas" y un año más tarde compartían las grabaciones de "Casi ángeles". Luego, Naza fue parte de programas como "Consentidos y "Cuando me sonreís".

Hoy Nazareno tiene 22 años está alejado de la actuación pero no cierra las puertas para volver y por lo pronto, hace videos para Youtube.

Además el ex "Casi ángeles" está dando asus primeros pasos en la música. Ya lanzó su primer tema al que tituló "Sencillo" bajo su nombre artístico Nano.

 

 

 

 

 

loading...

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de espectáculo juvenil