Todas las semanas Justin Bieber protagoniza un nuevo escándalo, pero este sorprendió a todos.
El joven cantante y un amigo pasaron más de tres horas en el interior de Centaurus, un burdel popular en Río de Janeiro, Brasil. Mientras que Justin estaba dentro del hotel los fotógrafos fueron alertados de la presencia del joven artista y lo esperaron a la salida.
Fue así como Justin Bieber fue fotografiado saliendo del prostíbulo tapado con uan sabana. Justin Habia sido echado del hotel donde paraba por reiterados escándalos. Además, se afirma que Justin gastó entre $ 200 y 400 para tener relaciones sexuales con una prostituta en el burdel.
Luego en el concierto que estaba dando en el Arena Anhembi deSao Paulo, el artista recibió en pleno escenario el lanzamiento de una botella de agua, la que cayó en la mano donde sostenía el micrófono, haciendo que Bieber lo soltara.
Tras verlo caer, el cantante dio la espalda al público y abandonó el escenario, dejando atónitos a sus fanáticos y a sus bailarines, uno de ellos, quien debió recoger el micrófono. Fue así cantante se marchó sin interpretar su hit, Baby.
La semana que viene se presentará en River en Argentina... |