Esta noche, bajo el marco de la promoción de la obrateatral "La fiesta de los chicos", Nicolás Riera y Tomás Fonsi fueron invitados a "Los Mammones".
Como siempre, Jey Mammon logró un programa entretenido sacando lo mejores de ambos actores que conocieron el éxito a través de Cris Morena. Tomás por Verano del 98 y Nicolás por Casi ángeles.
En el último segmento del programa, los chicos fueron a cantar en junto al piano de Jey. Hacia el final, Jey nos tocó el corazón al interpretar el clásico tema "Nada nos puede pasar" de Verano del 98 y se lo vio a Fonsi acompañándolo con mucho gusto.
Lo llamativo, fue lo que pasó después: Jey les remarcó a ambos actores que respetó los temas que pidieron no cantar y fue ahí, con toda la buena onda, en que Silvina Escudero dijo que ahora le toca a Nico cantar un tema de "Casi ángeles".
Jey no se contuvo y delató a Riera dando a entender que le pidió a la producción no cantar los temas de TeeAngels. Pero al actor no le quedó otra y poniendo la "mejor cara" acompañó a Jey cantando "Que nos volvamos a ver", pero se le notaba a la legua que lo hacía de compromiso.
Es lógico que los artistas no quieran "volver al pasado", pero si Nico hace un análisis de la gente que lo sigue seguramente la mayoría sigue perteneciendo al fenómeno creado por Cris Morena que hasta el día de hoy se sigue recordando como si todavía estuviera al aire.
Un poco más de onda y memoria Nico... |