| La consagración en Gran Hermano Generación Dorada no le da tregua a Solange "Sol" Abraham, quien en las últimas horas cruzó la cordillera por compromisos laborales y protagonizó un encuentro que revolucionó las redes sociales en ambos lados de los Andes.
Apenas pisó suelo chileno, la flamante ganadora fue recibida en el aeropuerto nada menos que por Jennifer "Pincoya" Galvarini, la recordada y queridísima participante de la versión trasandina del reality. Lejos de un simple saludo formal, Pincoya fue en persona a buscar a la tucumana para trasladarla e instalarse juntas en el hotel donde se hospedarán durante su estadía.
Furor en el aeropuerto
La noticia de la llegada de Sol y su alianza con Pincoya corrió como reguero de pólvora entre los fanáticos. En cuestión de minutos, los seguidores de ambas se hiceron presentes en el aeropuerto del país vecino para presenciar el reencuentro.
A través de sus historias de Instagram, las exhermanitas compartieron postales a pura risa, mostrando la excelente química que nació entre ellas y dejando entrever que se vienen proyectos e interacciones conjuntas que prometen dar mucho de qué hablar.
¿Un guiño tras las fricciones en Argentina?
El multitudinario recibimiento en Chile llega justo cuando Sol enfrenta duros cuestionamientos en Buenos Aires por sus faltazos a eventos con excompañeros y sus supuestas exigencias a la producción de Telefe. Lejos de las polémicas porteñas, la campeona prefirió refugiarse en el afecto del público chileno y en la compañía de una de las figuras más carismáticas del formato en la región.
|