15-05-2026 Las últimas novedades del espectáculo nacional
  • Finalmente, América decidió producir un nuevo programa de espectáculos para reemplazar el ciclo "A la tarde". Lo conducirán Luis Ventura y Marina Calabró.
  • Por otro lado vuelve "Pasó en América" por las noches del canal. Irán de 23 a 00 horas, antes de "Polémica en el bar" y después de "BTV".
     
     
     
  • El sábado 16 de mayo a las 21.30 hs. Mirtha recibirá en La noche de Mirtha a Dominique Metzger, Mercedes Morán, Horacio Pagani y El Polaco.


  • Por su parte el domingo 10 de mayo a las 13.45 hs. compartirán con Juana Viale el programa de Almorzando con Juana, Mario Pasik, Adabel Guerrero, Federico Bulos, Laura Cymer y
    Diego Gentile.
  • Y Este domingo desde las 13.30 hs., La Peña de Morfi vuelve a la pantalla con una tarde cargada de música, humor, cocina y grandes invitados de la mano de Diego Leuco y Carina Zampini.
  • Serán parte del programa El Polaco, Valentino Merlo, Teresa Parodi y Lázaro Caballero.

    Además, La Tora se sumará a la mesa para protagonizar una charla imperdible junto a los conductores.

     
     
     

 

Sumate a nuestras redes sociales

 

 

Sumate a nuestras redes sociales