| 
          Ariel Ansaldo, conocido popularmente como "Big Ari" por su participación en Gran Hermano, vivió horas de terror junto a sus padres tras ser víctimas de un violento asalto en su vivienda de Berazategui la noche del 30 de octubre.
           El exparticipante del reality y su familia fueron sorprendidos por los atacantes, quienes los maniataron y los sometieron a una tensa situación que se extendió por más de dos horas. La policía ya está investigando el hecho, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones. 
          
          El Dramático Relato de Big Ari
          Con una profunda angustia, Ariel Ansaldo relató los momentos de pánico vividos. "No se iban más, siempre querían más. Nos habían puesto precintos en pies y manos, y empezaron a romper todo lo que había a su paso. Fue un momento de mucha tensión, no sabía cómo iba a terminar", confesó. 
          El ex 'hermanito' detalló que los delincuentes ingresaron por el garaje y se dirigieron directamente a su habitación. Su nivel de organización y conocimiento de la casa llamó la atención de la víctima: "Fueron muy organizados, revisaron todo, hasta el quincho y el baño. Era como si conocieran la casa de toda la vida. Por suerte, no nos pegaron más que algunos manotazos", agregó. Incluso, los asaltantes rompieron un piano en su frenética búsqueda de dinero. 
          El inicio del ataque fue repentino: "Me había dado una ducha, estaba prendiendo dos sahumerios y con la tele de fondo, cuando escuché un estallido y aparecieron con linternas y pistolas. No nos dieron tiempo a nada, vinimos todos a la pieza", narró. 
          Los ladrones, que dejaron un profundo desorden en la vivienda, se llevaron aproximadamente 300 dólares. 
           
          Mensaje en Redes y la Investigación Policial
          Tras el traumático suceso, Big Ari utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores, confirmando que él y sus padres se encuentran en buen estado de salud. No obstante, advirtió sobre el robo de su teléfono y pidió precaución. 
          
            "Hola a todos. Nos robaron anoche, estamos los tres bien. En estos días les cuento más detalles. No tengo mi teléfono asi que si reciben algún mensaje mio por WhatsApp durante el día, no soy yo. Les aviso cuando recupere mi linea. Besos de Ari", fue el mensaje que compartió el mediático. 
           
          Mientras la familia intenta recuperarse del shock emocional, la policía continúa con la toma de huellas y la investigación para dar con los responsables de este violento asalto. 
          
          
           | 
        
             
          
            
          
            
              | Suscribite a nuestro canal de YouTube  | 
             
            
                | 
             
           
          
            |