|
Juliana "Furia" Scaglione llevó la polémica argentina a la televisión chilena. La exestrella de Gran Hermano se encuentra participando del reality "El Internado" (Mega), y en un explosivo diálogo con sus compañeros, revivió su salida del certamen de convivencia, acusando directamente de "fraude" a Telefe.
Fiel a su estilo grandilocuente y sin filtros, Furia relató la tensa noche de su eliminación y no dudó en señalar a la producción del canal por su polémica salida.
"Gritaron 'Fraude' y Afuera Estaban Rompiendo Todo el Canal"
Ante la atenta mirada de sus compañeros, la mediática recordó el momento en que fue eliminada de GH y cómo lo vivió su fandom, la "Furioneta".
"Cuando me sacaron a mí, supuestamente ellos dijeron que fue votación del público. Y ahí gritaron 'fraude'. Pero no sabés lo que fue. Tipo '¡fraude!', pero así. O sea, la gente estaba fuera del canal. Cuando a mí me sacan, había policía, había de todo," contó Furia.
Según su testimonio, el descontento del público fue masivo y violento. "Afuera estaban rompiendo todo el canal. Mis fanáticos se pusieron locos, locos, locos. Porque también había plata de por medio. La gente había votado. Entonces, nada, se armó un quilombo bárbaro. Y no había manera de tapar eso", sentenció.
🤬 "Me Ofrecieron un Puesto, Yo Renuncié y Les Dije: 'Metételo en el Orto'"
La revelación más impactante llegó cuando Furia contó que la producción de Telefe intentó retenerla después del escándalo, ofreciéndole un puesto fijo, algo que ella rechazó de forma categórica.
-
La Oferta Laboral: Furia afirmó que le ofrecieron un contrato para "que se tranquilice" y "le iban a dar un puesto ahí y todo".
-
La Respuesta de Furia: "Me armaron un contrato y yo renuncié. Le dije, 'no, metételo en el orto'."
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Furia reveló que la volvieron a llamar para la edición 2025 de Gran Hermano, a la que finalmente accedió por el pedido del público: "El 60% de las personas habían pedido que yo entre."
💰 Su Abandono de GH 2025: "Otra Vez se Generan Ingresos y Esa Plata No Me la Llevo Yo"
Juliana Scaglione también justificó su sorpresiva salida de la última edición (2025), donde ganó Tato Algorta, asegurando que notó un patrón de explotación económica.
Según Furia, sus nominaciones no venían de sus compañeros, sino de la producción, algo que ella interpretó como un mecanismo para seguir generando ingresos a través del voto telefónico: "No era que los chicos me nominaban. Me castigaba Gran Hermano. Y es la producción. Entonces dije, no, van a hacer de nuevo lo mismo. Van a mandar a placa todos los domingos, otra vez se generan ingresos. O sea, otra vez estoy absorbiendo del público y esa plata no me la llevo yo".
Para cerrar su descargo, y en referencia a los participantes de GH 2025, se autoproclamó como una figura de referencia: "Fui, entré, les enseñé lo que yo hacía o por lo menos le di tips. Fui medio como una especie de maestro".
Furia Scaglione, desde Chile, vuelve a encender la polémica y obliga a Telefe a dar explicaciones sobre sus explosivas acusaciones.
|
| Suscribite a nuestro canal de YouTube |
 |
|