| ¡Sorpresa para los fanáticos de Gran Hermano y El Marginal! Se confirmó que Katia, la ex participante del popular reality show, formó parte de las grabaciones de "En el Barro", el esperado spin-off de la aclamada serie.
Antes de su ingreso a la casa más famosa del país, Katia se puso en la piel de una de las presidiarias que habitarán la cárcel de mujeres en esta nueva ficción.
La noticia, revelada por Laura Ubfal, ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambas producciones, quienes ahora esperan ver cómo se desenvuelve la ex hermanita en este oscuro y atrapante universo carcelario.
"En el Barro" promete expandir aún más la compleja trama de "El Marginal", explorando nuevas historias y personajes dentro de los muros de la prisión. La ficción contará con dos temporadas que, se espera, lleguen muy pronto a la plataforma de Netflix, donde ya se encuentran disponibles todas las entregas de la serie original
|
SI QUERES VER LO QUE TELEFE NO TE MUESTRA DENTRO DE LA CASA:
| Suscribite a nuestro canal de YouTube |
 |
|