Martina Pereyra, una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2025, es el foco de un escándalo tras ser blanco de graves amenazas a través de las redes sociales.
La alarmante situación fue sacada a la luz por su hermana, Delfina, quien compartió capturas de pantalla de los mensajes agresivos y perturbadores que la joven modelo recibió por Instagram, incluyendo imágenes explícitas e intimidantes.
Desde su cuenta de X (anteriormente Twitter), Delfina denunció públicamente: "Esto es lo que le mandan a Martina. La gente está totalmente enferma". Junto a este mensaje, publicó las pruebas que evidencian el hostigamiento. Entre las amenazas más impactantes se encuentra una fotografía de un arma, acompañada por el texto: "Te dejamos una carta debajo de la puerta de tu departamento. Que la disfrutes". Otro mensaje escalofriante advertía: "Vas a terminar en un río si seguís así. ¿Vos querés desaparecer?"
Los mensajes, cargados de odio, fueron enviados desde una cuenta identificada como "misca_water". En otra de las publicaciones privadas se podía leer: "No tenés códigos, Martina. Acordate del karma". El agresor manifestó su furia por una reacción que Martina tuvo en sus redes, acusándola de "hacerse la viva" y tildándola de "inmadura".
|
SI QUERES VER LO QUE TELEFE NO TE MUESTRA DENTRO DE LA CASA:
Suscribite a nuestro canal de YouTube |
 |
|