Lamentablemente el astro juvenil Justin Bieber no está pasando por un buen momento personal. El joven cantante de 25 años, utilizó sus redes sociales para anunciar que estaba pasando por una gran depresión y le pidió a sus seguidores que recen por él.
Luego de la angustia y la incertidumbre de sus fans, Justin volvió a elegir sus redes sociales para explicar el motivo de su alejamiento d ela música.
"Leí un montón de mensajes de ustedes que quieren un álbum. Estuve de tour toda mi vida adolescente, y a principios de mis 20, me di cuenta como probablemente ustedes pudieron ver que no era feliz en el pasado tour. "No merezco eso y ustedes no merecen eso, pagan dinero para ir y tener un vívido, enérgico, divertido, luminoso concierto y yo era incapaz emocionalmente de dar eso cerca del final del tour" escribió el artista.
Y continuó: "Estuve buscando, a prueba y error como la mayoría de nosotros lo hacemos, ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de mis problemas más arraigados que tengo tal como muchos los tenemos, para así no derrumbarme, para así poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".
Una pena. |
|