02-09-2026 ¡REENCUENTRO NOSTÁLGICO! Luisana Lopilato y Felipe Colombo recordaron el furor de "Rebelde Way" en OLGA: "Cris Morena nos cuidó mucho"
A más de dos décadas del fenómeno que paralizó a toda una generación, Mía Colucci y Manuel Aguirre volvieron a compartir mesa y encendieron las redes sociales con sus revelaciones.

Entre mensajes cargados de cariño de los oyentes y risas, los actores analizaron la dimensión que tomó la novela juvenil y la locura que vivían durante las giras internacionales.

 
 
 

La contención de Cris Morena y la vida detrás de escena

Durante la charla, Luisana rememoró sus inicios desde muy chica e hizo hincapié en el cuidado que recibió por parte de la producción mientras cursaba el colegio secundario:

"Veníamos de Chiquititas y Cris nos cuidó un montón. Tuve personalmente una experiencia muy linda trabajando con ella; nos dio la escuela de baile, canto y actuación, cosas que quizás mis papás no podían pagar. Además teníamos niñeras que nos ayudaban a estudiar y hacer la tarea ahí mientras filmábamos".

Por su parte, Felipe coincidió sobre el salto de escala que significó Rebelde Way respecto a sus trabajos anteriores:

"Ninguno sabíamos la dimensión que iba a tomar esto. Veníamos de Chiquititas que era un programa que se veía mucho e hacía los Grand Rex, pero con Rebelde se abrió todo un mundo que tenía que ver con frontear una banda y salir de gira por el mundo".

Anécdotas de giras, fanatismo y convivencia

Entre las historias más insólitas que recordaron de las giras internacionales con la banda Erreway, revelaron situaciones desopilantes sobre la pasión desmedida de sus fans:

  • 🤫 Fans escondidas en los hoteles: "Las chicas se escondían en los depósitos de los hoteles o en los placares de los cables. De pronto llegabas a la habitación y salían cinco personas. Éramos de verdad como una banda de los Rolling Stones", relataron entre risas.

  • ✈️ Tirados en el aeropuerto: Lopilato también recordó la oportunidad en la que el grupo perdió un vuelo y tuvieron que pasar la noche en el suelo de la cafetería de un aeropuerto tapados con diarios para combatir el frío.

  • 🚐 La convivencia diaria: Colombo detalló cómo cuidaban el vínculo entre los cuatro protagonistas (junto a Benjamín Rojas y Camila Bordonaba): "Éramos muy famosos y era difícil salir. Había momentos en la camioneta en que íbamos con caras de odio diciendo 'que no respire el de al lado', pero sabíamos que cuidarnos y querernos entre los cuatro era la mayor virtud para disfrutarlo".

Un legado intacto

A pesar del paso de los años, Luisana reconoció que la huella del personaje sigue acompañándola en cada rincón del planeta: "No hay lugar o país a donde vaya que no me digan 'Vos sos Mía Colucci'. Fue un personaje que me marcó mucho a mí y a la gente".

 
 
 

 

Seguinos en
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube