| La sorpresiva y trágica muerte de Ernestina Pais dejó en shock al mundo del espectáculo, y las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor.
Entre las despedidas más conmovedoras estuvo la de Rochi Igarzábal, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una carta abierta profundamente íntima, reflejando la hermosa y cercana amistad que las unía.
Un vínculo lleno de proyectos, mates y risas en la ruta
Rochi expresó su total incredulidad ante la noticia, revelando que había intentado comunicarse con ella desesperadamente. "Quiero creer que no es verdad. Amiga, te llamé. Te llamé mil veces. Hablamos a la mañana de hacer actos psicomágicos para que habites tu nueva vida. Llena de proyectos, de arte y de alegría", comenzó relatando la actriz y cantante.
En su posteo, Igarzábal recordó la complicidad que compartieron durante los últimos meses, sobre todo en los viajes de giras teatrales:
"Sabía que algo te dolía siempre en el corazón y a pesar de eso te aferrabas a tu risa explosiva, a nuestros mates en la ruta, a caminar conmigo por pueblitos y ciudades donde íbamos a hacer función. Estos últimos meses hicimos colecho. Dormíamos juntas. Yo te tapaba cuando te veía con frío en los viajes nocturnos".
Planes truncados y un dolor inexplicable
La ex Casi Ángeles también hizo hincapié en el gran momento personal que atravesaba la periodista y conductora, lo que vuelve a la pérdida aún más dolorosa e incomprensible. "Decíamos que íbamos a ser millonarias. Estabas cambiando tu casa y dándole luz para empezar de nuevo. No entiendo estar escribiendo esto. No quiero entenderlo, no quiero creerlo", confesó con el corazón roto.
Para cerrar su emotivo mensaje, Rochi destacó lo mucho que Ernestina la inspiraba y le dedicó unas palabras que movilizaron a todos sus seguidores:
"No sé cómo voy a hacer sin ver tus ojos almendrados con la sombrita celeste que encontraste en tu caos y te encantaba. Tu risa, tu 'pochi ¿cómo estás?'. Es difícil seguir después de vos. Te amo para siempre... Debes estar abrazada a Jorge, tanto lo nombrabas. Te amo infinito".
Recordemos que Rochi protagonizaba junto a Ernestina y un gran elenco la obra "El divorcio" que actualmente está en cartel.
|