28-05-2022 Llega el final de "Pasión de gavilanes 2" y su estreno en Netflix

La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" está transitando la emisión de sus últimos episodios en Telemundo.

El próximo martes 31 de mayo Telemundo emitirá el último capítulo (el número 73) de la historia protagonizada por Mario CimarroDanna GarcíaPaola ReyJuan Alfonso BaptistaMichel Brown Natasha Klauss.

La cadena está promocionando el final con imágenes de la telenovela colombiana junto a una voz en off que dice: Este martes serás testigo del impresionante final de Pasión de gavilanes. El misterio que por años estuvo sepultado saldrá a la luz y serán momentos impactantes. Los Reyes-Elizondo dejarán una huella indeleble en esta espectacular historia de amor”.

Si bien la continuación de esta historia no cubrió las expectativas del canal a nivel de audiencia, la ficción fue venidida a varias cadenas del mundo. Hay fuertes rumores de que Netflix sumará a su plataforma digital la segunda temporada en agosto.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
12-05-2022 Natasha Klauss habló del final de "Pasión de gavilanes 2"
Se acerca el final de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" y una de sus protagonista reveló como será.

Natasha Klauss, quién interpreta a Sara Elizondo en la ficción de Telemundo reveló en una entrevista en vivo en su cuenta de Instagram: “Grabamos realmente 73 capítulos, posiblemente al aire van a ser un poco más, pero lo que se grabó fueron 73 capítulos. No, no es corta, es muy larga. Ya no se hacen tantos capítulos".

Sobre el final de la historia adelantó: "Vienen escenas y vienen momentos muy bonitos y muy especiales que grabamos con Mich (Michel Brown), con Yare (Santana]), con Jerónimo (Cantillo) y con todos”.

Por último, hizo incapié al último capítulo de la tira: “Ya se acerca el final, así que por ahí todos superconectados. Va a ser un final un poco inesperado. No puedo decir mucho”.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
05-05-2022 Michel Brown habló de la vuelta de su personaje en Pasión de gavilanes 2
Cuando se comenzó a producir la segunda temporada de Pasión de gavilanes se sabía que el elenco protagonico de la primera iba a ser parte del proyecto con sólo una ausencia: Michel Brown.

Con el paso del tiempo, finalmente Michel pudo acomodar su agenda y aceptó grabar algunos capítulos para la ficción de Telemundo. Si bien ya tuvimos una vista de Franco Reyes, en los próximos capítulos que se están viendo por Telemundo, el personaje del actor argentino vuelve para poder desarrollar su historia.

Ahora se sabrá que pasó con Franco, que abandonó a su familia y cuál es su historia actual.

El ex "Jugate conmigo" habló sobre este regreso a través de en un video:

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
28-04-2022 Continuá la pelea de audiencia entre "Pasión de gavilanes 2" y "Madre"
Telemundo sigue de cerca los resultados de audiencia de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes", que si bien no promedia los números esperados obtiene buenos números.

Ya es practicamente dificil que la ficción de Telemundo pueda lograr quedarse en el primer puesto frente a su competidora ficción "Madre" de Univisión.

El pasado viernes, por ejemplo, "Madre" fue visto por 1.700.000 televidentes, frente a los 733 mil que vieron Pasión de Gavilanes 2 por Telemundo.

"Madre" es una serie turca de 33 capítulos de alrededor de 2 horas cada uno. La audiencia se mantiene fiel a esta historia protagonizada por la conocida pequeña actriz Beren Gökyildiz.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
07-04-2022 Así será el nuevo personaje que pondrá en peligro a Juan Reyes y Norma Elizondo en PDG 2
La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" está en un momento crucial con las historias de sus protagonistas.

La historia de amor entre Juan Reyes y Norma Elizondo se verá empañada por la llegada de un nuevo personaje, el de Albin Duarte, interpretado por el actor Ángel de Miguel.

Albin es un hombre elegante y viril, un galán que conquista a las mujeres allá donde va aunque no se lo proponga. Además de hacendado, se dedica a los negocios y forma parte del jurado internacional de los caballos de paso fino. Por eso llega a San Marcos, donde, aparte, le une una buena amistad con Andrés Reyes (Jerónimo Castillo), el hijo de Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown). Su aparición despierta los celos de Juan Reyes (Mario Cimarro), que ve cómo presta una atención excesiva a su esposa Norma y la colma de piropos.

Este nuevo personaje traerá problemas a la pareja de Juan y Norma. "Pasión de gavilanes 2" se pone más fuerte que nunca...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 

 

02-04-2022 Mario Cimarro anunció que será papá por primera vez
Uno de los protagonistas de "Pasión de gavilanes" compartió con todos sus seguidores la noticia más feliz de su vida: será papá.

Se trata de Mario Cimarro, quién tendrá su primer hijo a los 50 años de edad junto a su novia  Bronislava Gregušová.

El actor lo posteó en su cuenta de Instagram junto a unas fotos y un video de la ecografía del bebé: "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana ,que brille tu dia y tu nombre ..que brille entre las estrellas!", escribió Cimarro en la publicación.

Como dice el post, el bebé se llamará Brando si es varón o Briana si es nena. ¡Felicitaciones!.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 

 

22-03-2022 Zharick León habló de la posible razón del cambio de actriz del personaje de Panchita en "Pasión de gavilanes 2"
La nueva temporada de Pasión de gavilanes volvió con muchos cambios entre los cuales también afectó al reparto.

En una interesante entrevista con la revista People, Zharick León se refirió al cambio de actriz que hacía de Panchita en la primera temporada de la novela.

Originalmente, Panchita era interpretada por Andrea Villarreal y ahora se vio sustituido por Constanza Hernández.

Zharick cree que el cambio de actriz fue a causa de la apariencia física de Andrea: “A mí me llegó que ella como que se había adelgazado y Panchita era rellenita, eso fue lo que a mí me llegó, no sé si sea cierto. También un tema de los tatuajes porque creo que Andrea se volvió tatuadora y se puso muchos tatuajes, eso también. Pero en realidad qué fue lo que sucedió no lo sé”.

También contó que le dio pena que la actriz no sea parte de la nueva temporada de Pasión de gavilanes: “Sí me dio tristeza porque nuestra relación fue muy cordial. Como ella era nueva tanto en el medio como profesionalmente como que la ayudé, la apoyé, la cuidaba y como que se generó ahí un vínculo bonito, un cariño”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 
 
14-03-2022 El personaje gay de "Pasión de gavilanes 2" que representa a la comunidad LGTBQ+
La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" ya se estrenó con la obligación de mantener la escencia de la primera pero también amoldándose a la actualidad.

Es por eso, que los responsables de la ficción colombiana decidieron contar una historia gay a través de uno de los hijos de una de las parejas protagonistas.

“Andrés”, el hijo de “Sara” (Natasha Klauss) y “Franco” (Michel Brown) reveló que es gay mientras se encontraba con su mejor amiga, “Muriel” (Camila Rojas), atrapados en un ascensor. "Muriel yo soy gay" le dijo Andrés a su amiga en el capítulo 18 de la telenovela colombiana.

Jerónimo Cantillo, es el actor que interpreta a este interesante personaje que hace la diferencia del resto por su historia. El actor había revelado para la revista People: "’Andrés’ es liberal, amante, apasionado empedernido que defiende sus ideales, músico, persigue sus sueños y sus pasiones con una nobleza muy bonita pero al mismo tiempo con un carácter especial…."

El artista está viviendo un gran momento de popularidad por este personaje para Telemundo y el de la nueva versión "Rebelde" para Netflix.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 

 

10-03-2022 Bernardo Flores, la revelación hot de "Pasión de gavilanes 2"
Hace un mes Telemundo lanzó la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" y hay que decir que en algunos países es un éxito y en otros un fracaso.

La telenovela trajo de vuelta al elenco original y también una ola de personajes nuevos donde uno se destaca de los otros. Se trata de Bernardo Flores, quién interpreta a Juan David Reyes que conquistó al publico femenino y masculino por su atractivo físico.

Juan David Reyes (Bernardo Flores) es el primogénito de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García). Es un joven determinado, noble, justo y respetuoso con los trabajadores de la hacienda. Adora a su familia, aunque en ocasiones repruebe algunos comportamientos de sus hermanos, los mellizos Erick y León Reyes. Su relación pasional con Rosario Montes, algo que todavía no hemos visto en España, llegará a su fin cuando se enamore irremediablemente de su hija Muriel, desatando la ira de la cantante.

El actor tiene 26 años y se formó en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Bernardo fue parte de series como y "Caer en la tentación", "Como dice el dicho", fue Catalino en "Luis Miguel, la serie", "La doña", "Esta historia me suena" y "Like.

Pero sus rfedes sociales arden cada vez que postea una imagen suya que, por lo general, son sin camisa y causa que sus seguires le dejen muy lindos mensajes en cada foto.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 

 

02-03-2022 Finalizaron las grabaciones de "Pasión de gavilanes 2" y sus protagonistas se despiden
El año pasado comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" y el pasado 14 de febrero se estrenó la novela en Telemundo.

Aunque todavía le faltan varios meses para finalizar al aire, la ficción colombiana terminó su rodaje. Algunos de los actores se despidieron de la tira que los reencontró casi 20 años después.

"Último día en esta locación. Ya se nos está acabando", dijo en sus redes sociales Paola Rey. Por su parte, Natasha Klauss pubicó: "Este es mi último día en este set de casa Sara". Y agregó: "Todo el equipo, mucha nostalgia, muchas sensaciones".

Quién teambién se despidió del elenco fue el argentino Michel Brown, pero no fue el único, la mayoría del reparto terminaron su participación en la telenovela.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 
24-02-2022 Los motivos por los cuales cambiaron el actor que interpreta a "Don Martín" en "PDG 2"
El pasado 14 de febrero, Telemundo estrenó la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" junto a la mayoría del elenco original y sumando una nueva generación de personajes.

Pero el público se llevó una sorpresa cuando vieron que el personaje de "Don Martín" no estaba interpretado por Jorge Cao, el actor que le dio vida en la primera temporada. Para esta nueva etapa este papel es personificado por el actor colombiano Germán Quintero.

El mismo Jorge Cao fue quién decidió no participar en la nueva temporada de "PDG 2". La actriz Norma Elizondo reveló los motivos: "Yo quiero muchísimo a Jorge, pero Jorge está muy tranquilo con su decisión de no participar de lo que yo he entendido. Sigue siendo parte de nosotros y existe el mismo cariño, el mismo amor y tenemos el mismo respeto hacia el actor, hacia la persona y respetando su decisión al 100%".

Por su parte, Sarita Elizondo dijo al respecto: "Es el padrino de mis dos hijas. Es mi papá putativo literal... Para mí ha sido el dolor que te puede dar la pérdida de un familiar. Casualmente tuve dos pérdidas el año pasado en mi vida personal, entonces no tenerlo aquí es eso: es una pérdida".

Y Paola Rey agregó: "Hay decisiones personales que hay que respetar y eso fue lo que pasó... Yo lo amo, lo adoro, lo llevo en mi corazón, pero pues en una próxima oportunidad nos encontraremos".

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES
 
 
 
 
 

 

15-02-2022 Telemundo estrenó la segunda temporada de "Pasión de gavilanes 2"
Finalmente, luego de la eterna espera de los fans, Telemundo estrenó la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" luego de casi 18 años de la primera.

El primer episodio dio inicio a esta nueva historia donde muestra a los Reyes y Elizondo con sus vidas actuales donde hay hijos de por medio.

Este capítulo tuvo un gran suceso en materia de audiencia y promete ir en ascendencia. En las redes sociales se reflejaba la preocupación de los fans de todo el mundo por no saber donde ver la novela ya que no tienen Telemundo.

Lo cierto es que "Pasión de gavilanes 2" es todo un éxito y seguramente lo será en sus casi 80 capítulos.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver MUY PRONTO el TERCER ESPECIAL DE PASIÓN DE GAVILANES

 

 
 
 
 

 

 

 

 
loading...

 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de PASIÓN DE GAVILANES