| El actor chileno Benjamín Vicuña abordó públicamente la dolorosa distancia que lo separa de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con la actriz argentina China Suárez, quien actualmente reside en Turquía con su pareja, Mauro Icardi. En un adelanto del programa "Podemos Hablar" (Chilevisión), el intérprete confesó que lleva "más de cuarenta y tantos días" sin ver a los pequeños, una situación que calificó como "injusta". La Distancia y la Lucha por la ResidenciaVicuña se sinceró sobre la complejidad de su situación familiar, que se agravó luego de que la China Suárez decidiera radicar a los niños en Estambul. 
            "No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días. Es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir, no es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad", confesó el actor a la conductora Diana Bolocco. Consultado sobre si la situación era injusta, el protagonista de "Huaiquimán y Tolosa" fue enfático: "No por mí, por mis hijos. Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo momento, más allá de decirte que sí los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono". 
 "Un problema grave" por falta de acuerdoEl actor reconoció que la relación con la China Suárez, quien lo había cuestionado meses atrás, no es fluida. Subrayó que la falta de entendimiento mutuo ha generado un conflicto mayor: 
            "Cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico como es la residencia, lugar donde viven... no es que tienes un problemita, es un problema grave." Finalmente, Vicuña explicó por qué aceptó la drástica decisión de la mudanza, a pesar de su deseo de que los niños permanecieran en Argentina: "Como hombre maduro, grande, termino cediendo que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es una buena mamá. También creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina". Benjamín Vicuña expresó su esperanza de poder reunirse con Magnolia y Amancio para su cumpleaños, el próximo 29 de noviembre. 
            
         |     
            
              | Suscribite a nuestro canal de YouTube |  
              |  |  |