Nickelodeon está a full grabando su nueva ficción juvenil "Club 57" en co-producción con Rainbow Group que se estrenará en el 2019.
Su protagonista, Evaluna Montaner (la hija del talentoso Ricardo Montaner , habló con La Nación y dio detalles de como será su personaje de Eva.
"Es una chica súper inteligente, enamorada de las ciencias y que le trata de buscar una lógica a todo, hasta que descubre que no puede encontrarle una lógica al amor. Vive ese sentimiento como una niña chiquita. Es una serie que está dirigida a un público de 7 a 14 años, pero que es perfecta para todas las edades, porque muestra cómo vive una chica de esa edad. Con ella nos parecemos en la forma de vivir el amor, yo me enamoro rápido y más cuando sé que esa persona se va a quedar en mi vida. En este caso, me conseguí el mejor novio del mundo (el cantante y actor colombiano Camilo Echeverry), y tuve la suerte de no perder tiempo, fue pronto." reveló la querida actriz y cantante.
Por otro lado, Evaluna habló de su disco como solista: "Hace poco saqué mi último sencillo pero aunque tenga poco tiempo, siempre estoy metida en la música. Ya tenemos varias canciones listas para lanzar pronto pero aún tenemos que acomodar todo para que salga bien". |
|