Todos sabemos como fueron los primeros pasos en los medios de Luciano Castro. El actor comenzó su carrera en la tercera temporada del exitoso "Jugate conmigo" y rápidamente se hizo popular.
Una vez que finalizó el ciclo conducido por Cris Morena, la misma productora lo convocó para la primera temporada de "Chiquititas" y de ahí, no paró más.
En una interesante entrevista con Pronto, el actor contó una anegdota con Guido Kaczka donde casi se pelea con gente en un pool en los '90 y recordó: "Con Kaczka compartimos Chiquititas: él era Piojo y yo estuve el primer año de la novela, con Romina Yan y Gabriel Corrado."
Ese fue el pie para que le pregunten a Luciano su relación con Romina Yan: "El mejor, el mejor. Me cuesta mucho hablar de Romina, me voy a poner a llorar. No quiero entrar en esa porque no sé salir del llanto. Te puedo decir que tengo el mejor recuerdo. No sé, me hubiera gustado disfrutarla mucho más como amigo. Cuando me empecé a hacer amigo de ella, se me fue..." dijo muy emocionado.
Luego contó como se hicieron amigos con Romina: Con Romina nos hicimos amigos porque corríamos muchas maratones, ella era una gran fondista, una gran atleta y compartimos sus últimos cinco años de vida. La primera persona a la que veía, a las 6 de la mañana todos los días, era a ella porque entrenábamos juntos en el río. Estaba ahí con ella y con su ex marido y compartíamos mucho tiempo. Hemos ido a comer a su casa, Romina hacía grandes tortas; una gran dulcera. Yo la conozco desde muy chiquitito pero recién de grande empezamos a hacernos amigos. Hablamos un par de cosas que teníamos que hablar y nuestra amistad fue inmediata. Pero cuando me quise dar cuenta no estaba más.
Luego le preguntaron si renegaba de su paso por "Jugate conmigo": "No, ¿estás loco? ¿Cómo voy a renegar? Al contrario, me agarra una alegría enorme. Aparte lo veo tan lejos; siento que Jugate fue antes de Cristo. Año 92. Lo veo así, como que es otra película que viví y vienen a contármela. Me recuerdo como un guachito que arrancaba. Me pasa que muchas veces me hablan de anécdotas que ni recuerdo. Era como un Rolling Stone con recorte presupuestario. ¿Sabés igual lo que fueron los 90 en este país? Éramos todos Calígula. Y si te iba un poquito bien, era una locura. Así viví yo mi paso por Jugate, con un vértigo enorme y muy bien contenido porque estaba Gustavo Yankelevich controlando todo y una Cris Morena que estaba empezando a formar la mega empresa que tiene hoy."
|
Suscribite a nuestro canal de YouTube |
 |
 |