Seguinos en
 

 

05-01-2015 "Verano del 98" y "Grande... Pa!" reviven en TELEFE
Grande... Pa! fue el programa más visto de la década del 90 y hasta el día de hoy ningún ciclo pudo superar los picos de 60 puntos de rating que alcanzaba en TELEFE. "Verano del 98" fue todo un éxito en el mismo canal en su prime time, siendo la primera tira juvenil con esos niveles de audiencia.

El éxito actual del canal comandado por Tomas Yankelevich es "Vuidas e hijos del rock and roll" que rememora en muchas de sus escenas la década de los 90. La tira va aprovechar a sus protagonistas, Fernán Mirás y María Leal para resurgir esos dos éxitos de los 90.

En estos días se vera en pantalla para el ciclo a Nancy Dupláa que se acercará al personaje de Fernán Mirás y harán un homenaje a esa pareja de Verano del 98. Lo mismo ocurrirá con "Grande...Pa", el personaje de María Leal, tendrá un acercamiento con Arturo Puig que también fue convocado para esta maravillosa idea de Sebastián Ortega.

 

 
 

 

SUMATE YA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA SABER MÁS TUS ÍDOLOS
Hace click aca

 

Notas anteriores
* La chilindrina mandó al frente a Doña Florinda y pidió disculpas

* Se filtraron fotos desnuda de "Penny" de "The Big Bang Theory"

* Marcelo Tinelli recordó a Romina Yan en el día de su cumpleaños

* La Chilindrina demandará a los responsables de la parodia de "El Chavo"

* ¡Stefano De Gregorio y Juan Ciancio buscan novia!

* ¡Stefano De Gregorio confesó que está enamorado de Calu Rivero!

* El mundial de fútbol afectó a los programas juveniles

* Victorio D´Alessandro se suma al elenco de una nueva ficción de TV